¿Vuelve Pavón?

En el medio de las polémicas con Talleres de Córdoba por la plusvalía de su pase luego del informe presentado por la dirigencia Xeneize, hoy por la tarde surgió la información de que LA Galaxy no estaría dispuesto a hacer uso de la cláusula de compra por el delantero.

El equipo al mando de Guillermo Barros Schelotto se encuentra peligrando su clasificación a los playoff de la MLS, lo que indicaría que en Noviembre se le terminaría la temporada, y dichos resultados pondrían en la cuerda floja al ex DT Xeneize, principal impulsor de su contratación.

Es por eso que el club estadounidense no estaría dispuesto a hacer uso de la cláusula de compra de 20 millones de dólares por su pase, pero igualmente, intentara seguir negociando  por una cifra menor.

El préstamo finaliza el 31 de Diciembre y de no avanzar en las negociaciones, el delantero debería volver a Boca, donde el calendario extraordinario indica que, en caso de seguir avanzando en la Copa Libertadores, estaría a disposición del conjunto de Russo para las eventuales Semifinales y Final de Copa.