En una hermosa noche de Copa Libertadores, Boca logró ganar el primero de los juegos frente a Palmeiras por 2 a 0.

En un primer tiempo muy trabado y con poco juego en el mediocampo, ni Boca, ni Palmeiras lograron romper el 0. Boca demostró peligro en golpes de media distancia con Olaza y Pablo Pérez que fueron muy bien contenidos por Weverton.

El segundo tiempo se demostró diferente y con los cambios Boca apretó muchísimo más al rival.

El primero en ingresar fue Sebastián Villa a los 55 minutos y quién se retiró fue Zárate; el cambio le entregó muchísima más velocidad al equipo y desequilibrio pero seguía la falencia en el pase final, y en hacerle llegar la pelota a Wanchope.

El 2do en ingresar fue Benedetto a los 76 minutos, la que al final del partido fue elegido como la figura Xeneize, quién a los 83 y 88 minutos convirtió, primero de cabeza en un centro enviado por Villa superando a Felipe Melo, y luego con una pisada de baby fútbol para sacarse la marca de encima y un zapatazo desde la medialuna que puso a toda La Bombonera a delirar, y emocionó hasta al goleador que festejó el gol con el kinesiólogo del club.

El 3er cambio fue estratégico cuando salió Pavón e ingresó Buffarini.

Por su parte la defensa se demostró muy sólida durante los 90′, principalmente Izquierdoz, Magallán y Olaza, siendo el más impreciso Jara.

Boca logró llevar un GRAN resultado a Brasil, y se va a Brasil a buscar la clasificación.