Racing y Boca empataron 3-3, disputando un emotivo y electrizante partido en Avellaneda, por la cuarta fecha de la máxima categoría del futsal argentino.

D3rdjjOX4AA8lji 20 septiembre, 2021

El conjunto azul y oro comenzó ganando cómodamente (y dominando) en el primer tiempo 2-0, tras un gol extremadamente tempranero de Basile, a los nueve segundos, y otro de Andrés Santos, a los 12′, en el que definió entre las piernas del arquero.

Ya en el complemento, Capogrosso descontó a los 6′, después de que los de la Ribera fallaran algunas opciones para ampliar el resultado. Tres minutos más tarde, Montenegro definió tras una rápida transición ofensiva para empatar el partido. Pero quedaría más: Racing lo remontaría de la mano de Plaza a los 11′. Aunque la alegría les duró muy poco, ya que el «Pulga» Geraghty, determinante desde la asunción de Basile como DT, convirtió el 3-3 final. Si el visitante no lo perdió, fue gracias al, otra vez, número 1: Lucas Farach.

El «Xeneize» empató su segundo partido consecutivo y quedó séptimo en la tabla de posiciones (con un partido menos) a cinco puntos del líder, Pinocho. En tanto el Superclásico, se disputará en la fecha 5 el sábado 13 de abril a las 20:30, en el polideportivo Quinquela Martín, SIN PÚBLICO VISITANTE. Resta confirmar si habrá televisación de TNT Sports.