Totos Locos

Boca se enfrentaba a una prueba de fuego luego de los festejos por la Superliga y no se durmió en los laureles, supero la expectativa y con creces, goleo 3-0 a Independiente de Medellin.

Ante una Bombonera repleta y llena de alegría, a pesar de la prohibición de la Secretaria de Seguridad de CABA del ingreso de banderas, Boca obtuvo su primer triunfo en la Copa Libertadores.

Los primeros minutos del partido fueron dominados por el conjunto colombiano, pero con el correr de los minutos el conjunto de Miguel Ángel Russo empezaría a encontrar el camino a la victoria con una actuación descollante de los laterales, Julio Buffarini y Frank Fabra.

Tal es así que el primer gol vendría por el lado del lateral izquierdo, Fabra eludiría rivales hasta entrar al área para mandar el centro, que conectaría el Toto Salvio de cabeza para marcar el uno a cero.

De esta forma el conjunto de Russo se iría más tranquilo al descanso tras la incomodidad que planteo el equipo colombiano en los primeros minutos.

El segundo tiempo sería todo de Boca, Salvio marcaría el segundo gol del encuentro tras un centro razante de Villa.

Ya para cerrar el resultado final, Bebelo Reynoso, quien reemplazo a Carlos Tevez en el complemento, pondría la frutilla del postre con un golazo de tiro libre y poner a delirar a todo el estadio.

El conjunto Xeneize crece día a día y cada vez se destacan más sus futbolistas, además de los laterales, hubo grandes participaciones de Alonso, Campuzzano, Tevez y Villa.

Con esta victoria Boca llegó a 4 puntos en dos partidos jugados y la semana que viene se enfrentara al puntero Libertad de Paraguay (6pts), dirigido por Ramón Diaz, de visitante y a puertas cerradas.