Entre todas las modificaciones que estan ocurriendo en La Bombonera se suma una nueva, que fue parte de las promesas de campaña, la 3er bandeja Norte que actualmente es la famosa “Platea K” vuelve a ser popular, pero CUIDADO de momento no lo será en su totalidad.

Aparentemente los nuevos aires que rondan en el mundo Boca están cambiando muchas cosas, la quita de acrílicos, tanto de la 3er bandeja Sur como el de la Platea baja L, la construcción de un desnivel frente a ésta donde habrá un vallado de seguridad. Dichas obras se suman a la pintada del exterior del estadio, que empieza a lucir cada vez más colorido.

Lo que ocurre en la 3er bandeja norte o Platea K como les guste decirle, es que momentáneamente no se pudo reubicar a la totalidad de los abonados allí presentes, esto imposibilita poderlos sacar a todos en una sola jugada. Por lo tanto la actúan dirigencia decidió dividir la bandeja para que un sector sea POPULAR y otro siga siendo PLATEA, claramente esta obra por etapas es prometedora, ya que comienza la vuelta de la 3ra norte como popular, lo que no sabemos con certeza es cuánto tiempo demorará que pueda volver a ser popular en su totalidad, esperamos que en los próximos meses pueda seguir creciendo la conversión.

img 20200117 2007011900003817888807977 12 mayo, 2021

De esta modo se ganarán unos cuantos lugares y a los abonados que abandonan su ubicación los reubicaran en un sector de igual o mayor valor, ya que la platea K es la de menor valor.