Boca visitó a Rosario Central y se trajo una victoria luego de 15 años sin victorias en Arroyito. El xeneize tuvo un gran partido en ataque creando muchas situaciones y siendo superior a su rival. Luego, su DT, Seba Battaglia habló en conferencia de prensa analizando el partido de esta noche.

«En el segundo tiempo tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretarlas pero orgulloso de lo que los muchachos hicieron adentro de la cancha. Merecíamos llevarnos el triunfo» sostuvo.

Le preguntaron si esta es la idea de juego que pretende: «Si, no es fácil meter una idea con poco tiempo pero teniendo jugadores inteligentes sin duda es más fácil. Ojalá sigamos trabajando para que todo mejore»

«Sabemos que al principio nos costó hacer pie pero el segundo tiempo fue todo nuestro» agregó.

Sobre las prioridades a trabajar dijo «Insistir sobre la idea y la forma que nosotros queremos para nuestro equipo, sabiendo de que vamos a tener rivales como el de hoy. Que realmente te hacen difícil las cosas, al punto de que empezamos perdiendo el partido pero supimos sacarlo adelante y seguiremos limando cosas donde estemos equivocados».

En cuanto a la posición de Ramírez de enganche: «Buscamos un poco de velocidad, cuando podía recibir a los costados del volante contrario podía tener un poco más de llegada al gol y estar más cerca del área. Pero creo que no se sintió cómodo asique logramos corregirlo y ponerlo en una posición donde podemos aprovecharlo mejor» expresó.

«Somos un grupo y más allá de los que entren o inicien el partido, todos están preparados y bien como para tirar para adelante, así se forman los grupos fuertes» manifestó.

Para cerrar le consultaron sobre el juego por las bandas: «Nosotros teníamos una idea que pudimos hacer bastante en Reserva. Son dos chicos (Sandez y Weigandt) que hemos tenido que saben lo que pretendo» cerró.