Boca ganó y es noticia. No se jugó perfecto, pero ganar era lo importante. El xeneize sufrió pero se llevó los tres puntos con una ajustada victoria por 1 a 0 ante Patronato en la Bombonera.

Es por eso que Sebastián Battaglia se fue conforme de La Bombonera: su debut fue con una victoria para el equipo, la primera en el torneo. En este marco, el flamante DT habló en conferencia luego del partido y contó sus sensaciones.

El más ganador con la camiseta de Boca analizó el partido y dijo: «Había que ganar como sea. Encontré al equipo con buena predisposición, eso fue muy importante. Si bien tuvimos pocos días de trabajo, ayuda tener un grupo predispuesto y con ganas de cambiar los resultados.

«Buscar ganar siempre los partidos y buscar el arco de enfrente, que es lo que queremos para este club», continuó.

Luego, habló sobre lo que se viene en agenda para el equipo. «Hay varios partidos por delante. Quizá no es la manera que uno elegiría pero haremos lo posible para apuntar cuestiones puntuales y tratar de mejorarlas» afirmó.

«Todos son importantes y tienen que estar preparados para rendir cuando uno los necesita. Luis convirtió y Zeballos entró y asistió. Esas cosas sirven para ganar confianza», agregó.

«Hoy había que ganar como sea, esperemos que sea un comienzo para lo que viene. Tenemos que seguir trabajando, tuvimos pocos días. Lo importante es que se sumó de a tres», concluyó.