Ángel Clemente Rojas, histórico jugador del club, dialogó en el programa radial «Boca de Selección», y en BocaAdherentes te traemos lo mejor de la entrevista.

El ex delantero comenzó opinando del flamante campeón » Le vino bien el parate. Ganar el campeonato y a river fue muy importante. Boca está bien, evolucionó bastante, esos 5/6 partidos fue una cosa seria, ha cambiado mucho. Fue otro equipo», y alagando a algunos jugadores «Villa y Carlitos son dos fenómenos. Pol tiene mucho futuro, levantaron todos con la ayuda del DT”.

En los últimos partidos, «Rojitas» estuvo en el palco de Juan Román Riquelme y contó que no será casualidad que se lo siga divisando en ese sector «fue una simple invitación para que este con él todo el año, me dijo eso. Es muy calladito, pero cuando habla, habla bien. Román es así, lo veo bien, voy a ir todo el año con él al palco. Él puede hacer cualquier cosa en Boca, se lo merece».

Además, habló sobre su relación con Diego Armando Maradona, quien pisó la Bombonera como director técnico de Gimnasia LP «con Diego tengo buena onda, no me podía tirar del palco para saludarlo -entre risas-. Me llevaba muy bien con el papá, don Diego me dijo muchas veces que iba a la cancha a verme a mí. Maradona es un tipo barbaro, jugó poco en Boca pero la gente lo adora» sentenció Ángel.

Hace pocos días falleció Amadeo Carrizo, histórico arquero de River Plate y del fútbol argentino, quien tuvo su esplendor en la misma época que Rojas, » Amadeo fue uno de los más grandes, fue un gran tipo, una gran persona. Nunca en mi vida vi a un arquero como él» afirmó recordando al guardavalla que para muchos, fue de los mejores de la historia de nuestro fútbol.