Boca, en medio de un cumpleaños atípico por la situación que atraviesa el mundo por el COVID-19, buscó una forma alternativa de festejar su aniversario número 115. En este caso los hinchas del Xeneize no podrán reunirse para festejar, sino que les tocará cumplir la cuarentena. Para que esto suceda y no pase desapercibida esta fecha, la institución lanzó una gran iniciativa para que todos los hinchas del club festejen desde su casa: “Colgá la de Boca en tu balcón y festejemos todos juntos”, fue el anuncio que se publicó en las redes oficiales del club.


Para este día tan especial, siempre se suele esperar el mensaje de ídolos, jugadores que estén en distintas partes del mundo, políticos o cualquier figura pública relacionada con los colores azul y oro.
“¡Felices 115 años, Boca Juniors querido! Esta vez nos toca celebrarlo en casa, pero con la misma pasión de siempre. Ya habrá tiempo de reencontrarnos y abrazarnos. Muchas felicidades para toda la familia xeneize”, expresó el presidente del club Jorge Amor Ameal en sus redes sociales dejando un claro mensaje de concientización hacia los hinchas.


Jorge Bermúdez, quien supo alcanzar la gloria máxima en la institución, también dejó unas emotivas palabras hacia el club de La Ribera “El día a día desde adentro me llena de satisfacción. Representar a todos y cada uno de los que amamos el club es un orgullo. Caminar por los pasillos del club es como ir del medio del campo en El Morumbi y patear el cuarto penal, Es estar seguro de la gloria. Boca sos mi vida”.

Otra grata sorpresa que recibió Boca en este día tan particular fue el saludo del París Saint Germain desde su Twitter oficial en la cual le deseó un feliz cumpleaños, recordó el paso de Bianchi y el presente de Paredes. Además dejó un claro mensaje que ilusionó a todo el Mundo Boca por los rumores que se generaron estas semanas sobre la posible llegada de Cavani al club: “¡Que la historia nos siga uniendo! ¡Un abrazo desde París!”.