Terminó la Fecha FIFA y los jugadores que participaron con sus respectivas selecciones terminaron sin ningún inconveniente físico. Recién el jueves estarían todos a disposición del DT.

Las alarmas se encendieron cuando Nahitan Nandez salió en el entretiempo en la derrota de Uruguay frente a Korea del Sur con una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo. Finalmente se dio a conocer que no era nada de qué preocuparse. Decidieron cuidarlo y no ponerlo de titular en el segundo partido frente a Japón, pero ingresó a los ’73 y terminó sin inconvenientes.

Del lado de los colombianos, Wilmar Barrios fue el que más jugó. Primero, disputó ’89 en la victoria frente a Estados Unidos y después jugó el partido entero contra Costa Rica. Edwin Cardona completó ’36 en toda la gira y la particularidad es que Sebastián Villa no ingresó ni un minuto.

Con la excepción de Barrios, los jugadores del plantel de Schelotto no registraron demasiados minutos y vuelven al complejo Pedro Pompilio sin ningún tipo de lesión.

Respira aliviado el mellizo luego de esta doble jornada de amistosos internacionales. Ahora, los espera con los brazos abiertos para preparar la seguidilla de partidos que se le viene al xeneize.