Esta mañana, el conjunto dirigido por Hugo Ibarra visitó a Platense en el marco de la octava fecha del torneo de Reserva, donde logró rescatar un empate sobre el final del partido. Fue 2 a 2, con goles para el Xeneize de parte de Montes y Pignani en contra.

En su segundo encuentro como dupla técnica, Ibarra y Serna lograron mantener el estilo de juego y el equipo buscó hasta el último minuto rescatar, al menos, un punto; lo comenzó perdiendo, lo empató, el Calamar convirtió el segundo tanto y, en la última jugada, Boca puso la paridad como resultado final. De esta forma, el Xeneize suma 8 puntos en la tabla de posiciones producto de 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

La primera mitad finalizó igualada sin goles; el Xeneize no llegó con peligro al arco rival y, las más claras, fueron producto de remates desde afuera del área por parte de Bodencer, Zalazar y Montes.

En los segundos 45′ fue cuando ambos equipos entraron en acción y se convirtió en un duelo muy peleado y, en pies de Schor, el Calamar logró abrir el marcador a los 14′ del inicio. La paridad tardo casi veinte minutos en llegar, cuando Rodrigo Montes puso el 1-1 a los 33′. Sobre el final del partido, a los 37′, y tras una falta dentro del área, Barbas convirtió el penal en gol y parecía que el encuentro finalizaba en victoria para los locales, hasta que en la última jugada Juan Pignani la mete en su propio arco para perpetuar el 2 a 2.

El equipo que en la próxima fecha recibirá a Racing, paró en cancha de la siguiente manera:

Ramiro García; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Nicolás Valentini, Nahuel Genez; Rodrigo Montes, Equi Fernández; Maxi Zalazar, Vicente Taborda, Israel Escalante; y Érik Bodencer.