El torneo de Fútbol Femenino lleva pocas fechas, pero Boca viene pisando fuerte y mostrando su liderazgo. Nuestras Gladiadoras no se saciaron con la goleada ante Lanús (primer partido disputado en La Bombonera) y sumaron otros 6 goles más frente a Racing. 11 goles en 2 partidos y la valla invicta. ¡Todo a pedir de Boca!

Esta vez la fecha fue de visitantes y la jugadora destacada volvió a ser Fabiana Vallejos con un hat-trick, además de los goles de Julieta Gergo, Florencia Quiñones y Camila Gómez Ares (que retornó a las canchas en gran nivel).

Para dejar las cosas claras las chicas de Boca se confirman en la punta con 12 puntos, por arriba de San Lorenzo y River Plate.

feme 27 febrero, 2021

Además de la categórica victoria, la semana arrancó con la inmensa noticia de que el fútbol femenino será por fin profesional, gracias a la lucha de tantas jugadoras y dirigentes. Los clubes empezarán a recibir fondos por parte de AFA para abonar los contratos de sus planteles, y además podrán usar las instalaciones oficiales en Ezeiza.
¡Felices noticias para las chicas!