Boca recibe está noche en La Bombonera a Cruzeiro de Brasil a partir de las 21.45, por el encuentro ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores, con el arbitraje del paraguayo Éber Aquino.

Es claro que Boca siempre tiene la necesidad de ganar y de pelear todos los campeonatos que juega hasta el final, pero la Copa Libertadores es la verdadera obsesión de los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto. Hoy tienen la posibilidad de dar un paso firme hacia su principal objetivo. El once titular de Boca es: Andrada; Jara, Izquierdoz, Magallán y Olaza; Nández, Barrios, Pérez; Zárate, Pavón y Benedetto.

Por el lado de los visitantes, Mano Menezes, entrenador de Cruzeiro, tiene todo listo para que su equipo dispute el primer partido de la serie copera. El once titular del conjunto brasilero será: Fábio; Edilson, Dedé, Léo, Egídio; Henrique, Lucas Silva, Robinho; Thiago Neves, Rafinha y Barcos.

Hay que recordar que a partir de esta instacia se comienza a usar el VAR en cada partido del torneo internacional, a diferencia del año pasado, que recién se implementó en las semifinales de dicho certamén. En este caso, el paraguayo Mario Díaz de Vivar será el encargado de dirigir el VAR.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron, fue en los octavos de final de la Copa Libertadores 2008. Boca ganó 2 a 1 tanto en la ida como en la vuelta.

El partido de vuelta se jugará en Brasil el 4 de octubre a las 21.45, en el estadio Mineirão de Belo Horizonte.