En una nueva edición del superclásico, Boca y River empataron 2 a 2 en un partidazo para arrancar el año. Con goles de Wanchope Ávila y Sebastián Villa, el xeneize pudo cerrar el empate para llegar con confianza al duelo de Copa Libertadores frente al Santos.

En este sentido, el técnico de Boca Miguel Ángel Russo habló en una muy breve conferencia de prensa y mostró su punto de vista sobre lo que fue el primer partido del año en la Bombonera. «A su forma, fue un partido parejo. Boca mostró temple y empató, ahora todo depende de Boca», sentenció.

«La expulsión de Campuzano fue desequilibrante. Al quedar mucho tiempo con uno menos, cuesta. Fue importante que Boca lo fue a buscar y lo empató, meritorio», continuó.

También, habló sobre el juego del conjunto de la ribera y dijo que Boca estaba bien con el desarrollo del juego, jugando mucho con uno menos y eso desnivela. «Me voy con muchas cosas positivas», comentó Russo.

«Queda la sensación de poder haberlo ganado, Boca lo manejaba. Es muy difícil con uno menos. En todo lo que vamos a jugar, no podemos dar este tipo de ventaja», afirmó en relación al final del partido.

Por otro lado, contó sobre el rol de Tevez y el gran momento que atraviesa el delantero: «Tevez está muy bien, es de los que más cuido por jugar las semifinales de Copa. Está enterito para el miércoles, que es muy importante para Boca»

Por último, cerró sus palabras con optimismo acerca del enfrentamiento que se viene contra Santos por Libertadores. «Son partidos parejos de ida y vuelta que se juegan muchas cosas y el rival influye de muchas maneras», concluyó.