Boca empató 1 a 1 con Unión de Santa Fe por la 1ra fecha de la Liga Profesional, Russo presentó un equipo alternativo donde había muchos jugadores de la Reserva que hacían su debut. Finalizado el partido contó sus sensaciones.

Las sensaciones que le dejó el 1 a 1: «Podemos más, queremos más cosas, igual es importante porque cambiamos todo el equipo y hay chicos que debutaron. Conforme con muchas cosas y para mejorar en otras» dijo.

Sobre el trabajo de los chicos que debutaron hoy sostuvo: «Hay que seguir creciendo y progresando, están muy claros los grandes con ellos y nosotros como cuerpo técnico, todo el club en definitiva. Ese es el trabajo desde inferiores que venimos haciendo».

Consultado por la baja de rendimiento en el 2do tiempo: «Perdimos la pelota, Obando terminó con un golpe y estaba siendo muy importante, son situaciones. El rival también exige y obliga y nosotros no supimos resolverlo, estamos pensando mucho en el martes que también es importantísimo«.

«Me queda alguna preocupación porque tenemos como resolverlo. Nos metimos muy atrás y eso no nos gusta» añadió.

Para cerrar le consultaron si el empate es un resultado que sirve: «Son situaciones difíciles, venimos en otro tipo de situación pero siempre es Boca y hay que asumir la responsabilidad. El arranque fue como nosotros queremos pero hay que sostenerlo» señaló.