Luego de casi una semana de entrenamiento, el Dt de Boca, Miguel Angel Russo, charló en conferencia y planteó algunas situaciones de cara a la recta final del torneo.


Al comienzo, manifestó la importancia del partido del domingo.


“El partido del domingo será duro por todo lo que juega Boca pero respetamos a todo el mundo”


Con respecto al equipo, se refirió acerca de la falta de algunos jugadores con los que contaba y a Nicolás Capaldo, quién ya se sumó al grupo.


“Desde el momento que arranque esperaba tener a todo el plantel. Capaldo conoce al club y al equipo. Es el futuro de Boca»


Luego, se expresó acerca de los jugadores que estuvieron en el preolímpico.


“Cuando Mac Allister va a la selección, el profe habló con el CT para conocer los parámetros. Siempre lo hacemos y estuvimos al tanto de todo. Era jugador del club, igual que Capaldo y Hurtado. Los atendemos estando en la selección o no”


Además, aclaró la dura tarea que tiene desde que llegó.


“Desde que arrancamos no hay margen de error. Tenemos que llevar distintas adversidades y responder. Se va achicando permanentemente”


Por último, se refirió a cómo los ve en la cancha a Pol Fernández, en cuánto al partido pasado y a Mauro Zarate quién podría volver a jugar.


“Pol tuvo pocos muy buenos y altos jugando en esa posición. Para lo que uno quiere, todavía falta. Hasta el gol, Boca tuvo el control. Es lo que más nos cuesta. Tiene que ver con la necesidad y el ímpetu. Es difícil jugar igual los 90’, lo intentaremos lograr” , “ A Zárate lo pienso como delantero. Todos tienen características diferentes, tiene que ver con los momentos”