Luego de la lesión que lo marginó más de un mes de las canchas, el arquero charló éste mediodía en conferencia de prensa, previo a su primer partido con la camiseta Xeneize en lo que va del año.

“Cuando me hicieron los estudios me tranquilicé, porque cuando me lastimé pensé que me había roto” confesó el arquero que, cuando fue consultado por el nivel de quien lo reemplazó, Marcos Díaz, agregó: “Con Marcos ya nos conocemos hace más de un año, nos apoyamos mutuamente. Estamos todos en el mismo barco. Él lo hizo muy bien, es una competencia sana. Después el técnico pondrá al que vea mejor, pero hay que estar tranquilo porque el que juegue va a dejar todo”.

Andrada todavía no pudo atajar en el arco de Boca en lo que va del 2020 por lo que el partido del domingo, en Santiago del Estero, será el primero del año para él. Sobre el rival declaró: “Central Córdoba es un equipo duro, tiene la exigencia de sacar puntos. Es una cancha chica, con mucho calor, pero trataremos de buscarlo”.

Para finalizar, el arquero se refirió a las chances del equipo de pelear el torneo, y puso énfasis en que “Quienes jueguen van a dejar todo para ganar. No nos queda margen de error. Tenemos que estar en todos los detalles para que no nos sorprendan”.