Boca, con un equipo alternativo, goleó por 3 a 0 a Defensores de Belgrano y así se aseguró un lugar en los 8vos de final de la Copa Argentina. Mauro Zárate X2 y Emmanuel Mas fueron los goleadores de la noche para el Xeneize.

Mauro Zárate, uno de los más destacados de esta noche y autor de dos goles, sostuvo que «La idea era tener un partido así, soltarme y jugar. Hacer jugar al equipo desde esa posición. Me voy contento porque creo que salió muy bien».

«La idea era ayudar cuando tenía que ayudar, y después tratar de agarrar la pelota de frente y desequilibrar. Haciendo jugar a Obando y aprovechando su velocidad» continuó Mauro.

«Te da confianza, siempre convertir es lindo» señaló el delantero. «Pero lo que más contento me pone es el partido, el tratar de hacer jugar al equipo» agregó.

«La idea era hacer jugar al equipo» dijo sobre su posición como interior para el partido de esta noche. «La decisión fue un poco de los dos, lo hablamos con Miguel y me siento cómodo. Salió un buen partido contra un rival que hizo bien las cosas. Nos vamos contetnos» afirmó.

Destacó la tarea de su compañero, Franco Soldano: «Creo que Franco hace un trabajo increíble y era lindo que patee el penal y trate de convertir».

Para finalizar, le consultaron sobre su futuro, pero no dio ningún indicio al respecto: «Eso se verá. Estoy tranquilo».