Boca pisó fuerte en el Ducó y venció a Huracán por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Luis Vázquez y Marcos Rojo de penal. El xeneize, con algunos juveniles en cancha, tuvo un buen desempeño en los 90 minutos y fue un justo ganador. Triunfo clave para subirse en el pelotón de los de arriba y ubicarse en el 3er puesto de la tabla.

Marcos Rojo convirtió su primer gol en el club y luego analizó el encuentro.

Sobre la decisión de patear el penal: «Estaba hablado antes del partido, estaba entre Pavón y yo, teníamos que definirlo adentro de la cancha. Yo me tenía confianza y Pavón estuvo bien que me dejó»

«Venía haciendo las cosas bien, tuve la mala suerte de la expulsión en el clásico que nos costó bastante el partido. Estaba con bronca y ganas de empezar a jugar de nuevo, contento por el rendimiento del equipo y por el primer gol con la camiseta de Boca» expresó.

El último gol que había convertido el central fue frente a Nigeria en la fase de grupos del Mundial 2018. «El último gol había sido en el Mundial. Estaba con ganas, lo veía buscando«.

En cuanto a la expulsión frente River: «Fue una expulsión rápida y creo que injusta, pero ya pasó. Los chicos pusieron la cara, se la bancaron y hay que seguir» dijo.

Sobre una posible convocatoria a la selección. «Uno trabaja día a día, me esfuerzo y trato de ponerme bien físicamente. Este Torneo creo que lo estoy haciendo bastante bien y estoy completando los partidos que es lo importante. Si viene será bienvenido, me encanta jugar para la Selección, siempre que me tocó hice lo mejor que pude por el país» aseguró.

«Yo pienso en Boca, en el día a día, en ganar. Las cosas vendrán solas» sentenció Marcos.