En el marco de la fecha 15 de la fase clasificatoria del Torneo Rexona, en donde las gladiadoras ya están clasificadas, Boca Jrs goleó 7 a 2 a Platense en el predio Alejandro Mariani Dolan.

Boca empezó perdiendo el partido prácticamente desde el vestuario por que al minuto de juego vino el gol del local por parte de Agustina Donato. Las gladiadoras pudieron reaccionar inmediatamente y a los 8 minutos se produjo el empate con gol de Fanny Rodríguez.

Luego del empate, Boca creció en el juego y así llegó el segundo gol marcado por Fanny Rodríguez a los 17 minutos del primer tiempo.

La ventaja para las xeneizes siguió creciendo y a los 25 minutos llegó el tercer gol a través de la goleadora histórica, Andrea Ojeda y antes de finalizar el primer tiempo Cecilia Gigho marcó el cuarto con un golazo de palomita. Y así se fueron al vestuario con el resultado parcial de 4 a 1.

En el inicio del segundo tiempo, Boca tuvo algunas chances para seguir estirando la ventaja pero la arquera local les impidió en varias oportunidades y a los 38 minutos llegó el descuento para Platense por el gol marcado por Agustina Donato. Antes de finalizar el partido vino un aluvión de goles que fueron marcados por Martina De Zotti, Camila Gomez Ares y Fanny Rodríguez en una formidable tarde.

Boca con este resultado sigue siendo el único puntero invicto del Torneo Rexona. En la próxima fecha Boca recibe a Excursionistas y en la última fecha vista a Racing Club.