Un Boca opaco y desconocido no pudo otra vez en la Bombonera y empato 1 a 1 contra Sarmiento de Junín por la fecha 3 de la Copa de la Liga. Poco funcionamiento, un equipo lento y dos titulares lesionados fueron las cosas que resaltaron en el partido.

El equipo de la Ribera comenzó con un buen ritmo, presionando al rival para ganar la mitad de la cancha. A medida que los minutos pasaban, el xeneize se fue desdibujando y en una contra se encontró perdiendo por 1 a 0 con un verdadero golazo de Alanís. Por su parte, Lisandro López igualó el marcador de cabeza para que el resultado no sea peor.

El mismo «Licha» fue el que tomó la palabra luego del pitazo final. El defensor, que entró en lugar de Izquierdoz que se fue lesionado, analizó el partido y fue autocrítico con el equipo y el rendimiento a nivel colectivo.

«Me voy un poco triste, últimamente estamos regalando puntos en casa. Antes no nos pasaba esto, seguiremos mejorando», fue lo primero que dijo López.

Consultado sobre su festejo en el gol, dijo que fue dedicado para el «Cali» Izquierdoz. «Lo señalé al Cali en el gol. Todavía no sé qué tiene, no hablé con él, pero a nadie le gusta entrar por alguien lesionado. Es un guerrero, el dedico es para él», afirmó.

Luego, el defensor de Boca fue realista y autocrítico con el nivel que mostró el equipo en cancha. «Creo que tenemos que mejorar en el juego. Antes manteníamos el arco en cero, no está sucediendo. Nos falta velocidad con la pelota, hay que ser más rápidos al salir», sentenció.

«Tenemos excelentes jugadores e individualidades. Estamos faltos de confianza, tenemos a los mejores jugadores del fútbol argentino», continuó.

Por último, habló de Edwin Cardona quien es hasta el momento el único asistidor de Boca en el torno, otorgando 3 asistencias y 1 un gol en tres fechas. «Edwin es un arma fundamental que tenemos en el juego y en la pelota parada. En lo personal, voy a tratar de aprovecharlo al máximo», cerró «Licha».