Boca le dio vuelta el partido a Godoy Cruz y se llevó la victoria por 2 a 1 con goles de Frank Fabra y Luis Vázquez. Triunfo importante para el xeneize que no quiere perderle pisada a los de arriba, se ubica en el 3er lugar de la tabla de posiciones a falta de 8 fechas. Luego del encuentro, Juan Ramírez, contó las sensaciones del triunfo en La Boca.

El volante volvió al 11 titular luego de una lesión. «Me sentí cómodo, pero me falta un poco más de ritmo que lo voy a ir agarrando con el correr de los partidos» expresó.

«Estaba un poco errático pero por falta de fútbol, además el fútbol argentino es muy intenso. Después me fui acomodando un poco y pude hacer las cosas bien» agregó Juan.

En cuanto a cómo fluye el juego en el mediocampo del xeneize. «Tenemos muchos jugadores de buen pie, con eso ya cambia mucho, podemos hacer la diferencia».

Sobre la posición que ocupa en el equipo: «Por izquierda es mi puesto natural, pero hay que adaptarse a las decisiones del técnico» dijo.

Fue el primer partido del volante con el hincha de Boca presente en La Bombonera. «La gente es increíble. Ya lo había vivido en contra pero a favor es completamente distinto. Agradecer que la gente está acá» expresó.

Consultado por como se veía en la recta final del campeonato. «Peleando todos los partidos, vamos a luchar hasta el final, hasta que nos den los números. Tenemos que seguir trabajando» cerró.