Boca jugó horrible, sufrió casi todo el partido pero así y todo logró avanzar en Copa Argentina tras vencer por 2 a 1 a Claypole de la Primera C. El conjunto de Russo comenzó el partido en desventaja siendo completamente dominado por el rival, hasta que un gol de Villa igualó el marcador. En el segundo tiempo y a 14 minutos del final, Maroni marcó el 2 a 1 definitivo.

En este sentido el primero en tomar la palabra fue Javier García, quien volvió al arco titular de Boca luego de 10 años ya que su última aparición con el xeneize fue en 2011. El arquero se mostró autocrítico por el rendimiento, pero a la vez satisfecho de volver a jugar y defender el arco azul y oro.

«Me encanta jugar a la pelota, estoy muy feliz. Amo esto, disfruto», fueron las primeras palabras de García.

Consultado sobre su vuelta a la titularidad, el 1 se mostró molesto por recibir el primer gol y reconoció el buen juego de Claypole. «Me voy con bronca por el gol, soy muy autocrítico. Los primeros 20 minutos lo hicieron bien, nosotros no», afirmó.

También, hizo autocrítica sobre la performance de Boca y reconoció los errores y dificultades para poder llegar al arco rival. «Nos sorprendieron, no entendimos el juego. Somos autocríticos, tenemos que mejorar y a partir del gol, dominamos», sentenció.

Por último, García llevó tranquilidad pero destacó que hay que trabajar para corregir los errores. «Hay referentes muy importantes acá adentro, venimos de salir bicampeones. Tenemos que seguir por esta línea y mejorar lo que hicimos mal. Ojalá se pueda dar el campeonato otra vez», cerró.