Ya es oficial: Guillermo Barros Schelotto dejo de ser el DT del conjunto Xeneize. «Me voy con la tranquilidad de haberlo dado todo.»
Así lo confirmo hoy por la tarde en una conferencia de prensa junto con Daniel Angelici.
El Presidente expresó que era lo mejor para el club tomar esta decisión de no renovar el contrato: «El mensaje es que, el club tenia que tomar una decisión. Entendíamos que lo mejor para Boca era empezar el año haciendo un cambio, buscando un nuevo Cuerpo Técnico y empezar de nuevo.»
A su vez, el mellizo decidió no contestar preguntas a la prensa y enfocó su discurso en todo el apoyo que recibio por parte de los hinchas Xeneizes en estos 3 años al frente del equipo: «Le quiero agradecer al hincha por como me a tratado estos 3 años. Mas allá de ganar o perder, han sido increíbles. No solo conmigo, sino con mi familia.»
«Le quiero dedicar un agradecimiento especial al hincha, por como nos han tratado estos 3 años, sobre todo este ultimo mes. Lo viví como jugador y como entrenador y son increíbles… son increíbles.»
También le dedico unas palabras de apoyo a los dirigentes: «Le quiero agradecer a la dirigencia, a los empleados de Boca, a los jugadores. Porque el trabajo de uno se ve a través de los jugadores pero tambien tienen que ver los dirigentes y los empleados del club.»
Por último decidió no confrontar con la prensa e irse tranquilo: «Le quiero agradecer a ustedes (los periodistas), a pesar de todos los ida y vuelta. Hoy no voy a contestar preguntas, me quiero ir en paz con el hincha. No quiero tener razón.»
Guillermo Barros Schelotto dirigió al conjunto Xeneize en 117 partidos y ganó dos títulos.
Electrizan tus colores
Viejo Boca vencedor