El colombiano, quien a sus 28 años transita su quinta temporada en el Xeneize, declaró sentirse muy a gusto en el club y, a menos de que aparezca una oferta muy tentadora de Europa, Frank pide: «que me hagan un contrato de por vida que me quedo en Boca». Además, agregó: «No entiendo a los jugadores que no quieren venir a jugar a Boca, no saben lo que se pierden, la gratitud y lo lindo que es estar acá«.

El lateral llegó en 2016 y disputó 81 encuentros, donde convirtió 9 goles y 11 asistencias. Fabra, sabe de la importancia de jugar en Boca, por eso tiene en claro que debe dejar todo en cada partido: «Quiero ganar la Libertadores y la Superliga, directamente o partido desempate con River» expresó el jugador, quien además desea ser convocado a su selección para disputar la Copa America 2020.

Por último, se refirió al lugar que ocupa en el equipo bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo: «El DT me pide que pase al campo rival, que sea escalonado y que me fije si Buffarini está en campo nuestro», añadiendo que, actualmente, el equipo tiene más velocidad y ejecuta las transacciones más rápido, a diferencia de lo que llevaban a cabo con Alfaro, quien pedía que «el equipo se resguarde más atrás y salir cuando se podía».

Frank Fabra supo ganarse el aguante de los hinchas de Boca, gracias a su calidad con la pelota y su visión al pasar al ataque. Su déficit estuvo siempre en el rol defensivo, aun así, es una pieza fija en el Boca 2020, relegando a Emmanuel Mas. Éste domingo, cuando Boca enfrente desde las 19:40hs a Godoy Cruz en la Bombonera, seguramente lo veamos formando parte del once inicial.