Boca goleó 3 a 0 a Defensores de Belgrano y aseguró su lugar en 8vos de la Copa Argentina. Luego, Franco Soldano, quien volvió a la titularidad tras varios partidos, dialogó con la prensa analizando su rendimiento y la victoria del equipo.

«Me siento bien, hacía bastante que no jugaba de arranque, uno tiene que aprovechar las oportunidades. Siempre entreno para estar preparado cuando me toque» señaló el delantero en sus primeras palabras.

«Hoy por suerte pude completar los 90 minutos, pudimos ganar e hicimos un buen partido» continuó Soldano.

En cuanto al 2do penal que tuvo el conjunto Xeneize en el partido de ayer, el cual Zárate le quiso ceder: «El encargado de patear los penales es Zarate, él tuvo la gentileza de preguntarme si quería patear. Bienvenido los goles para él que los necesitaba» sentenció Franco.

Para cerrar, le consultaron por los rumores constantes de peleas en Boca y por todo lo que se habla: «Se va a seguir hablando. Cuando un club es tan grande, una hormiga es un elefante. Lo positivo muchas veces no alcanza, y cuando hay algo negativo es muy negativo» sostuvo.

«Aprendemos a convivir con eso, pero puertas para adentro tenemos las cosas muy tranquilas. Sabemos que tenemos que mejorar, conseguir una regularidad que es lo que está costando, pero este es el camino y todos unidos lo vamos a sacar adelante» concluyó el delantero.