Ya se dieron a conocer las quince jornadas de la Primera División de Futsal, donde el Xeneize debutará ante Ferro de visitante. ¿Los clásicos? En la fecha 4, ante Racing, los dirigidos por el nuevo DT, Hernán Basile, tendrán que visitar a la Academia en lo que será una dura prueba. A la semana siguiente, nos definiremos la rivalidad frente a River y, un mes después, ante Independiente. Ah, y no hay que olvidarnos del partido de la fecha 11, que requerirá mucho esfuerzo físico, ante San Lorenzo.

Cabe destacar que los ocho primeros de la tabla, clasificarán a los PlayOffs y, el último equipo, descenderá.

Además, entre el 6 y 10 de marzo, se jugará la Supercopa Argentina de Futsal, donde participarán: Boca, San Lorenzo, Villa La Ñata, Kimberley, Ferro, Racing, Don Bosco y Newell’s. Se disputará en el Multideportivo de Ferro, en Martín de Gainza 260 y la entrada costará nada más y nada menos que 100 pesos. El torneo será televisado por TNT Sports.

Dz8aO9uW0AATGqL 12 mayo, 2021

El debut del Xeneize será el jueves 7 de marzo ante Ferro y, en caso de pasar de fase, se medirá en semifinales ante San Lorenzo o Kimberley el sábado 9. ¿El 10? La final.