Luego del empate del conjunto Xeneize en Venezuela habló en conferencia de prensa el Director Técnico y a pesar del resultado se mostró esperanzado en lo que viene y en la respuesta del equipo: “Vinimos a ganar, hicimos todo por ganar y nos duele irnos con un punto nada mas pero esto recién empieza y depende de nosotros mismos.”

Su análisis respecto de lo que esperaba del partido: “Sabía que el rival se iba a cerrar, necesitaba mucho por los costados y necesitaba que Reynoso desnivelara. Por momentos lo logramos, por momentos no. El rival se defendió muy bien y es un mérito. Contragolpeo las veces que pudo.”

Respecto del planteo del Caracas: “No sorprendió desde que empezó el torneo venezolano lo estuvimos mirando. Creo que Boca fue superior y ellos aprovecharon su gente.”

Si bien expresó estar contento por el funcionamiento del equipo criticó el estado del campo de juego: “Boca tiene jugadores importantes y hoy lo demostró, a pesar del estado del campo de juego en muy mala condiciones como hacía mucho no veía uno. Nos perjudica, estamos acostumbrados a otro tipo de piso igual llevamos el gasto del partido y tuvimos las mejores oportunidades. El rival aprovecho. Pero me voy contento por muchas cosas”

Luego del debut de visitante, el entrenador se refirió a la importancia del momento que vive el club frente a otra definición de torneo: “Recién empieza la serie, estamos en una definición de torneo. Todo lo que juega Boca es importante y buscaremos lo mejor, paso a paso, hoy en Caracas, luego el sábado y después vendrá todo lo demás para pensar.”

A su vez, remarcó la importancia que van a tener los partidos de este certamen ejerciendo la localia en la Bombonera: “En la Copa la localia es importante, Boca es fuerte en su campo y en su casa y seguiremos buscando lo mejor.”

“Uno siempre quiere ganar, cuando no lo hacemos lo sentimos. Buscamos lo mejor. Estoy contento con lo que hicieron los jugadores pero seguiremos buscando lo mejor.”