Boca igualó 1 a 1 frente a Caracas en Venezuela por la fecha 1 del grupo H de la Copa Libertadores. Los goles del partido los anotaron Wanchope Ábila y Robert Hernández.
Russo puso un equipo alternativo para debutar en la Copa. Pudo haberse llevado los tres puntos, ya que tuvo varias ocasiones de gol. A Boca no le alcanzó y firmó el empató. Se van con sabor a que podían haberse quedado con la victoria.
A los 25 minutos del primer tiempo Wanchope Ábila puso en ventaja al xeneize tras un gran centro de Sebastián Villa. Incluso, pudo haberse ido 2 a 0 al entretiempo. Ábila había convertido el segundo, tras una excelente picada sobre el arquero de Caracas, pero el juez de línea se equivocó y anuló la jugada por offside.
Caracas nunca le generó peligro real a Boca. Sus ataques fueron pelotazos y centros. El gol del conjunto venezolano llega al minuto 10 del segundo tiempo por un error defensivo. El árbitro cobró tiro libre al borde del área y Robert Hernández no desperdició la oportunidad: remató al palo de Andrade y la clavó al ángulo.
Con este resultado, los dirigidos por Russo se ubican segundos del grupo H, ya que Libertad le ganó 2 a 1 al DIM en Colombia.
El próximo duelo copero será frente al DIM en La Bombonera el próximo martes 10 de marzo a las 21.30.