Por la fecha 1 de la Copa Libertadores, Boca empató 0-0 frente a Wilstermann en Cochabamba-Bolivia territorio difícil debido a los 2500 metros de altura sobre el nivel del mar.

En el encuentro no hubo grandes incidencias, en el primer tiempo al equipo comandado por Alfaro no le cobraron un claro penal en el área tras una infracción contra Almendra; el desarrollo la primera mitad fue sin grandes sobresaltos, ninguno de los 2 equipos propuso una idea de juego clara, y el reloj corría.

En el segundo tiempo Boca cambió de estrategia y propuso bastante más, se destacó Tevez y su intención de buscar y pelear cada pelota, el mediocampo estuvo desordenado y ninguno propuso un juego claro, la defensa con varios errores sufrió más de la cuenta y le dio espacio al rival para atacar, Andrada tuvo que salvar a Boca en algunas oportunidades.

El desgaste fue muy alto y se notó en las impresiones que se hicieron recurrentes, ni con el ingreso de Zárate, Campuzano y Abila se pudo abrir el marcador, cerca del final la más clara fue el los pies de Nandez que luego de un pase atrás de Reynoso le pegó desviado y la pelota se fue a un costado del palo derecho del arquero.

Boca suma el primer punto en esta edición de la Copa Libertadores y queda segundo en el grupo de bajo de Tolima que ganó su encuentro de local por 1-0 frente a Atlético Paranaense.

El sábado desde las 21:30hs hay duelo de grandes en la Bombonera frente a San Lorenzo, pero desde las 19hs se podrá ver a el equipo de fútbol femenino profesional de Boca enfrentar a Lanús.