Boca empató 2 a 2 contra El Talar, por la primer fecha del campeonato de Primera A del Futsal de AFA. El partido se disputó en el polideportivo Quinquela Martin a puertas cerradas, en prevención al coronavirus.

En el primer tiempo, el equipo dirigido por la dupla Garcias-Mareco no pudo desplegar su juego, gracias a una gran presión alta del equipo visitante que incomodó en varias ocasiones al Xeneize. A los 8 minutos de la primera parte, el conjunto visitante abrió el marcador luego de un gran remate cruzado de Agustín Campaña y se iba a ir al descanso con la diferencia de uno a cero.
En el segundo tiempo se notó un Boca más decidido a buscar la victoria, aunque no lograba concretar las situaciones que se le presentaban. Faltando 5 minutos para que se termine el encuentro Iribarne ingresó en el partido para hacer de arquero jugador e intentar llegar a la igualdad. En el minuto 17 luego de una buena recuperación, El Talar volvía a ampliar el marcador a través de los pies de Ramiro Caresani y parecía liquidar la historia. Pero Boca reaccionó y a falta de un minuto y cuarenta segundos del partido Franco Martínez Rivera marcaba el descuento para el Xeneize que se ilusionaba. Sobre el final en los últimos 30 segundos del partido Sebastián Iribarne marcó el 2 a 2 final.

Empate que sirve para seguir aceitando el equipo y afrontar lo que se viene. En la próxima fecha Boca visitará a Estrella de Maldonado el horario y día, son a confirmar ya que aún no se sabe que pasará con el torneo debido a la pandemia.