El Boca de Russo no afloja y derrotó a Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 1, con gol y una gran actuación de Buffarini, y tantos de Salvio, Izquierdoz y Campuzano.
El rendimiento de cada jugador:

ESTEBAN ANDRADA: 6
En el inicio del partido tuvo una mala salida pero a los minutos, le tapo un fuerte remate a Bruneta que intentaba desde afuera. Nada que hacer en el gol de Godoy.

JULIO BUFFARINI: 9
El jugador del partido. Generó siempre peligro conectando con Salvio por la banda derecha, y fue el encargado de abrir el marcador a los ‘7 minutos. Además, asistió a Salvio en el segundo tanto. De muy buenas actuaciones, firme y seguro en cada pase que dió.

CARLOS IZQUIERDOZ: 7
Se lo notó firme en la defensa, despejó un peligroso centro cruzado de Bruneta. Convirtió el tercer gol de Boca después de tomar un rebote en el área y darle de volea. Lo único negativo: Badaloni le ganó la espalda en muchas ocasiones dentro del área.

JUNIOR ALONSO: 7
Correcto partido del Paraguayo. Siempre saliendo bien desde el fondo, jugando con categoría. No tuvo problemas en la marca. Tuvo presencia en el área en el tercer gol, cuando la pelota le rebota y le queda el remate al Cali.

EMMANUEL MAS: 5
El más flojo en la defensa. Impreciso para dar pases. Convirtió muchas faltas cerca del área, de dónde Godoy sacaba sus jugadas más peligrosas, en una de ellas, lograron convertir el empate. Lo más destacable: envío el centro para que Campuzano convierta el cuatro gol.

IVÁN MARCONE: 7
Activo en el mediocampo, supo asociarse y también tuvo buenos quites. La pincho en el área para Salvio de dónde salió el primer gol.

GUILLERMO FERNÁNDEZ: 8.5
Uno de sus mejores partidos desde su llegada. Intentó siempre ser el primer pase de los centrales. Manejó la pelota, generó juego, estuvo activo, lucido y orientó los ataques del equipo. Participó de la jugada del primer gol. La única negativa: perdió la marca en el empate de Godoy.
A los ’79, salió por Capaldo.

EDUARDO SALVIO: 8.5
Siempre generó peligro conectando con Buffa, de hecho, le tiró el centro atrás para que este convierta el primero. A los ’31, convirtió el segundo gol. Siempre con buena presencia en el área rival.
A los ’86, salió reemplazado por Campuzano.

AGUSTIN OBANDO: 8
De muy buen partido. Activo desde el arranque por la izquierda, de donde género el primer ataque de Boca. Recuperó la pelota y condujo la jugada para el primer gol, y también participó en el segundo. A los ’66, salió para darle lugar a Villa.

EMMANUEL REYNOSO: 8
Correcto partido de Bebelo, fue el encargado de otorgarle pausa y juego al equipo, también se destacó por los controles de pelota. Siempre salió ganando cuando posicionó el cuerpo delante se sus rivales. Recuperó y envío buenos centros a Wanchope que no supo concretar.

RAMÓN ABILA: 5
Flojo encuentro. Tuvo bastantes chances pero Rey le adivinó todos los remates. Le hizo falta presicion y levantar la cabeza, ya que en una que remató y dió en el palo, tenía dos compañeros solos para darles el pase.

NICOLAS CAPALDO: 6
Con su ingreso, le dió respiro al mediocampo y el equipo se paró con un 4-4-2. También tuvo presencia en el ataque, conectando con Reynoso.

SEBASTIÁN VILLA: 6
Entro descansado y supo sacar ventaja con su velocidad por la izquierda. Rey le tapó lo que podría haber sido el cuarto. Armó la jugada para sellar el 4-1 de Boca, en dónde le dió el pase a Más para que este envie el centro.

JORMAN CAMPUZANO: 7
Jugó solo ‘4 minutos y le alcanzó para demostrar porque es titular indiscutido, subió al área y tuvo en su cabeza el cuarto gol de la noche.