Los venezolanos vienen a la Bombonera a ganarse su puesto en la siguiente ronda de Copa Libertadores.

Segundos en el grupo con Libertad, Caracas sabe que solo la victoria le vale para pasar de ronda, por lo que está dispuesto a dar la sorpresa en cancha Xeneize. «Boca es un rival complicado, muy grande, se nos hará difícil. Pero Libertad jugó allá y le sacó un punto, por lo que nosotros podemos sacar un empate también o por qué no, una victoria. Es importante que seamos inteligentes, sólidos, que seamos un equipo maduro y tomemos el partido como lo amerita», expresó el defensor Diego Osío.

El equipo caraqueño llega sin rodaje futbolístico ya que en Venezuela, al igual que en nuestro país, el fútbol local aún no ha iniciado. A ello se suma que en la derrota frente a Independiente Medellín (0-2) sufrieron las expulsiones de Richard Celis, delantero, Eduardo Ferreira, lateral derecho y de Sandro Notaroberto, lateral izquierdo del equipo.

Con un plantel sin rodaje y diezmado, el DT Noel Sanvicente, deberá acomodar sus piezas para alcanzar la siguiente ronda y, porque no, hacer historia con el club (su mejor participación fue cuartos de final en 2009).