Cerró persianas

En el día posterior a la igualdad del Xeneize ante Independiente, el presidente de la institución, Jorge Amor Ameal, habló en TyC Sports, y dejó frases contundentes respecto al mercado de pases.

Al ser consultado por Paolo Guerrero, centrodelantero del Inter de Porto Alegre, quien sonó reiteradas veces en Brandsen 805, «Para mí está terminado. Lo instaló la anterior comisión directiva. Mucha gente me dice que lo traiga, pero no lo vieron” dijo Ameal, cerrándole la puerta al peruano.

Guillermo «Pol» Fernández es la única cara nueva en el plantel, y sobre eso, el flamante presidente opinó «el director técnico está conforme con su plantel, hay que esperar y tomarse el tiempo necesario. Estamos bien. El mercado de pases tiene un problema y se llama dólares”.

Sin dudas la novela del verano para el club de La Ribera, fue el posible retorno de Edwin Cardona. El colombiano parecía tener todo acordado con el Al-Ahli FC, pero en Dubai, no pasó la revisión médica, y Boca volvió a aparecer en el radar, de todos modos, el titular de Boca fue sucinto y negativo «no creo«, se limitó a acotar al respecto.

Culminando, Ameal habló sobre Alexis Mac Allister y contó que existe una posibilidad de que se extienda su vínculo. Y finalizó, haciendo referencia a Carlos Zambrano «Estamos esperando que lo dejen en libertad de acción y en Ucrania todavía no contestaron”.