La figura del partido habló en conferencia de prensa luego de la importantísima victoria frente a Palmeiras. El pipa primero se desahogó con un gol de cabeza y después, con un verdadero golazo de afuera del área. No marcaba desde el 19 de noviembre de 2017.

El delantero sostuvo «me costó mucho volver al gol, no se me estaba dando. Contento en volver en un momento tan importante como una Semifinal. Trabajé mucho, luego de varios traspiés, aun sigo teniendo la tendinitis, pero son cosas que pueden pasar»

También añadió «me vi beneficiado en el hecho de no bajar los brazos e ir para adelante, se dieron los goles en el momento donde mas lo necesitaba el equipo, contento por eso»

«Guillermo sabe bien los cambios que hace y como plantea el partido, le salió bien de ese lado. Palmeiras es un gran equipo pero no iba a atacar tanto sino buscar el resultado que les convenía, por suerte fuimos inteligentes y sacamos ventaja para ir a Brasil», dijo el 9.

Haciendo referencia al DT, aclaró «me dijo que me tenía que quedar una, que la iba a meter. Entré confiado. Me dio confianza de ese lado y por suerte pude rendir»

En relación a lo que viene, «debemos enfocarnos en Palmeiras. Sería un error pensar en elegir ahora un rival en la final, queremos estar en la final y no importa contra quién. Jugamos muy buenos 90′, hay que mantener esta diferencia para pasar a la final»

Por último, agradeció a la gente de boca y a su familia. «Sigo agradecido a la gente de Boca y voy a estar siempre muy agradecido, me brindaron un cariño muy lindo. Siempre se nota el aliento de la gente»

«Siempre me apoyó mi vieja, debe estar contenta allá arriba, es mi pilar. Mi señora, mi familia, los que estuvieron en la lesión, son contados con los dedos de las dos manos. Agradecido a esa gente.»