Boca se hizo fuerte, jugó bien por momentos y derrotó a domicilio por 0-3 a Huracán en un encuentro clave por entrar a la pelea. Así, el xeneize trepó a la tercera posición de la clasificación.

En este marco, la figura del equipo de Battaglia fue el Agustin Almendra, que volvió a convertir de larga distancia y se afianza en su puesto en la mitad de la cancha. Luego del partido, el juvenil contó sus sensaciones y la alegría de volver a ser protagonista.

«Uno siempre se entrena para tener continuidad, jugar y que le vaya bien al equipo. Me venía costando, tema de lesiones, me recuperaba, me lesionada. Por suerte estoy tranquilo y me siento bien físicamente», dijo Almendra que fue elegido la figura del partido.

Luego, recordó el pasado año cuando estuvo meses sin jugar. «Estuve un tiempo alejado del club por malas decisiones, por suerte me está yendo bien y estoy contento», afirmó.

Por último, habló de la seguridad que da el equipo y la propuesta de tomar la iniciativa todos los partidos. «A mis compañeros les digo que jueguen tranquilos. Que atrás están Marcos Rojo e Izquierdoz», cerró.