Por la mañana, el conjunto del “Flaco” Schiavi, se impuso ante Godoy Cruz por dos tantos contra cero, en el encuentro correspondiente por la 17ma jornada de la Superliga de reserva, disputado en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza. Los tantos fueron convertidos por  Agustin Obando y Oscar Salomon y, de esta manera, los chicos Xeneizes alcanzaron las 32 unidades en el torneo, para ubicarse terceros a ocho puntos del líder, San Lorenzo.

Además de la contundente victoria, lo destacado de la mañana fue la vuelta a la canchas de Frank Fabra. El jugador viene de recuperarse de la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, y busca agarrar ritmo futbolístico para estar a la disposición de Gustavo Alfaro. La vuelta del colombiano es una gran noticia para el DT, ya que la posición de lateral izquierdo, con la partida de Olaza y el bajo nivel de Emmanuel Mas, aun no tiene dueño.

Los XI de Boca fueron: Lastra; Mercuri, Salomon, Ramos Mingo, Fabra; Molinas, Sanchez, Varela; Brochero, Cortes y Obando.