El próximo 8 de diciembre van a desarrollarse las elecciones presidenciales en La Boca, para elegir a quienes ocupen los altos cargos dirigenciales del club.

f800x450 182804 234250 0 21 septiembre, 2021

También te puede interesar: ¿QUIÉNES ESTÁN HABILITADOS A VOTAR?

 

Pocos minutos antes de la medianoche (límite para la presentación de las listas de cada candidato) los 3 espacios que pretenden quedarse con el sillón de Angelici presentaron sus respectivas listas, con candidatos a Presidente, Vicepresidente, Vocales titulares y suplentes, como también a los partícipes en la asamblea de representantes titulares y suplentes, y por ultimo a los de la comisión fiscalizadora.

Gente de Jorge Amor Ameal se hizo presente primero cerca de las 23hs, con una gran cantidad de militantes que arengaron la presentación al canto de “Los sacamos en diciembre y no vuelven nunca más” como ya era sabido, la formula estará conformada por Ameal como candidato a Presidente y Pergolini como candidato a Vicepresidente 1ro. La bomba que estalló ayer por la tarde fue que Juan Román Riquelme será parte de la formula como Vicepresidente 2do.

 

A falta de 10 minutos para el cierre de recepción de listas se acercó personalmente José Beraldi a hacer su presentación. Su espacio fue el que no aceptó hacer la unidad con el oficialismo por lo cual la lista estará conformada por Beraldi como candidato a Presidente y Royco Ferrari como candidato a Vicepresidente 1ro, mismo puesto que ocupó en la lista del oficialismo en 2015 para acompañar a Angelici en su reelección.

 

También el Oficialismo se presentó para entregar su lista, aunque no hay certeza de a que hora fue, ya que no apareció su lista hasta pasadas las 02:30hs. La lista estará conformada por Christian Gribaudo como candidato a Presidente y Juan Carlos Crespi como Vicepresidente 1ro.

 

Ahora solo falta esperar al 8 de diciembre para que se efectuen los comicios, y al 9 de diciembre para tener una nueva comisión directiva.