Boca no pudo con Vélez por la 18va fecha de la Liga Profesional y cayó por 2 a 0. El xeneize no pudo desplegar el juego que venía mostrando y tuvo una mala noche en el José Amalfitani. Luego, el DT, analizó la derrota.

“Nos toca arrancar de abajo y después se hace todo cuesta arriba. Habrá que corregir porque no siempre se podrán dar vuelta los partidos, hoy el rival aprovechó la ventaja y terminó haciendo un segundo gol” sostuvo el DT.

Pensando en el partido por semifinales de Copa Argentina que tiene que enfrentar Boca la próxima semana, le consultaron si en el encuentro previo contra Gimnasia pondrá un equipo alternativo. “Lo analizaremos en el transcurso de los días. Veremos cómo está cada uno en la semana” expresó.

En cuanto al objetivo que tiene Boca de acá a fin de año: “Ir partido a partido y sumar la mayor cantidad de puntos en el torneo. También tenemos el objetivo de la Copa Argentina

Para cerrar, le preguntaron qué le faltó a Boca en Liniers. “La circulación de la pelota se nos hizo difícil, no tuvimos la perdición de otros partidos. El rival también juega y tiene grandes jugadores” cerró.