Boca le ganó 4-3 a Kimberley, en el Polideportivo Quinquela Martín, en un partido en el que comenzó cayendo 2-0.

Con la cancha húmeda, los jugadores se resbalándose, sin Lucas Farach ni Santiago Basile, el «Xeneize» recibía a los de Villa Devoto en un partido donde antes de los 15’, debido a los goles de Tomás Moyano y Joaquín Hernández, se encontraba abajo por 2-0 en el resultado, el cual iba a cambiar de inmediato gracias al descuento de Franco Martínez Riveras, quién se la picó al arquero, antes de irse al descanso. A los dirigidos por Basile se les hizo muy complicada la primera mitad, ya que no encontraban ni rumbo ni buen nivel de juego.

En el segundo tiempo, el conjunto azul y oro salió más confiado con la pelota y, en tan solo tres minutos, logró meter dos goles gracias a Andrés Santos y el «Pulga» Gergaghty, quien anotaría también el cuarto gol después de un pase largo de Taffarel. Sobre el final, Moyano se ubicó como arquero-jugador en Kimberley y el descuento llegó en los pies de Santiago «El Negro» Francini, a falta de un segundo, para estampar el 4-3.

Después del partido, los jugadores y el cuerpo técnico festejaron seguir con la buena racha comiendo pizzas en Banchero.

D5JzYaCW0AUBG9t 26 noviembre, 2022

Con el triunfo, Boca continua como líder en soledad con 17 puntos. ¿Su escolta? Pinocho. El conjunto de la Ribera visitará, en la próxima fecha, a Banfield.