Puso primera

Este viernes 3 de enero comenzó el 2020 para el plantel de primera división, bajo las ordenes de Miguel Angel Russo, flamante DT del Xeneixe.

Los jugadores debían presentarse a primera hora en Casa Amarilla, lo llamativo fue que el primero en arribar fue Carlos Tévez, quien en su rodado personal se presentó a las 6.45hs, el «Apache» vive días cruciales respecto a su continuidad en el club.

Cuando el reloj marcaba las 7.30hs comenzaron los estudios clínicos y chequeos médicos a los que se sometieron los jugadores vestidos ahora por Adidas, tras eso, se dio el puntapie a la primer práctica oficial.

El resto de la jornada contará con un almuerzo que tendrá presentes a todo el plantel junto al flamante cuerpo técnico. La tarde estará libre para la totalidad del grupo, el cual a la noche deberá presentarse en el hotel para abocarse de lleno a la pretemporada.

El número de jugadores es de 24 (sin contar a Alexis Mac Allister, Capaldo y Hurtado que se encuentran con sus selecciones), compuesto por los mismos que finalizaron el 2019 sumados a Leonardo Jara y Nahuel Molina, quienes volvieron de sus préstamos.

Miguel Angel Russo evaluará y tras eso comunicará a la dirigencia cuales son los jugadores prescindibles que pueden emigrar, además del análisis de posibles caras nuevas.