El pase de Socio Adherente a Socio Activo/Dama/Cadete o Menor (desde ahora Socio Activo) se realiza en base al Número de Socio Adherente en orden ascendente del mismo.

El club pasa una cantidad inespecífica (sin un mínimo mensual/anual) y sin fechas específicas pudiendo ser cualquier día del mes/año.

No hay ninguna forma legal de saltearse númeroclick acá para más informacións en la espera y se proyecta un aproximado de MIL a DOS MIL nuevos Socios Activos por año.

El club informa vía mail y/o telefónica a los nuevos Socios Activos de dicho pase de categoría, en caso de no poder realizar la comunicación el Socio se dará cuenta de que cambió su categoría en la facturación mensual de su débito automático, ya que el valor a pagar será del doble al que pagaba como Socio Adherente. A su vez también podrá chequearlo desde el sitio web del club “SoySocio” iniciando sesión y haciendo click en suusuario” (o aquí luego de iniciar sesión) dónde se pueden corroborar los datos, incluyendo la Categoría del Socio.

Al 3 de Febrero de 2021, pasaron todos los Adherentes asociados hasta el 2012 (click acá para más información).

El último Adherente en pasar a Activo es el Socio Adherente 34.607.

[Colabora donando a BocaAdherentes]

A tener en cuenta que los años como Socio Adherente no son considerados para la Vitalicia.