Boca empató 0 a 0 con Liga de Quito en La Bombonera por la vuelta de los 4tos de final y se clasificó a semis por la ventaja de 3-0 que había logrado en el partido de ida.

En un partido muy chato, Boca se lleva una clasificación que aparentemente ya había conseguido en Ecuador con los 3 goles en la altura, el Xeneize no se despeinó y jugó a media maquina.

Pocas fueron las acciones destacadas del encuentro, dentro de lo aburrido sobresalió un buen partido de Tevez, Capaldo y Marcone, la defensa estuvo solida pero no tuvo exigencia alguna, ante este partido con poca emoción y se destacaron las malas noticias, tanto Salvio como Abila tuvieron que retirarse lesionados, ambos tendrían lesiones musculares y a priori estarían en duda para el domingo frente a River por la fecha 5 de la Superliga.

En lo que respecta a la Copa Libertadores, Boca debe esperar a su rival que saldrá mañana del partido de vuelta de los 4tos entre Cerro Porteño y River, el equipo de Núñez lleva 2 goles a favor y estaría casi metido en la próxima ronda.

A destacar, una nueva irregularidad del VAR, que en una clarisima falta de penal a De Rossi no sancionó absolutamente NADA.