Boca no pudo frente a Ferro y el equipo de Guillermo Narvarte cayó 68 a 63.

Se complicó el panorama para el Xeneize que deberá ganarle a Obras Sanitarias el próximo lunes 22 desde las 20hs en su cancha en Núñez, si quiere evitar el repechaje y así poder clasificar a los 8vos de final del Súper 20.

En el primer cuarto Boca fue superior en un cuarto muy peleado que finalizó 21-19 a favor, a pesar de haber podido ser una diferencia más abultada, que por errores propios no pudo concretarse. Luego en el segundo cuarto Ferro comenzó a arrimarse más al aro Xeneize y Boca se fue al descanso ganando 37-35.

En el tercer cuarto el Xeneize la tuvo complicada y estuvo abajo gran parte del periodo hasta que unos libres de Boccia y un triple le devolvieron la ventaja, cerrando el parcial en 50-48. La mala noticia fue que durante este cuatro se retiró lesionado Roquez Johnson.

En el último cuarto Desmond Holloway tuvo una deslumbrante actuación y logrando que Ferro pase al frente en el marcador. Boca sufrió la expulsión de Jasiel Rivero por acumulación de faltas cuando aún quedabas más de 5 minutos y medio. El Xeneizes cayó finalmente por 68-63.