Tras la decisión por parte de la dirigencia de que no sea tenido en cuenta hasta que se resuelva su situación judicial, Sebastián Villa pateó el tablero y le comunicó a Marcelo Delgado (integrante del Consejo de Fútbol comandado por Juan Román Riquelme) su deseo de salir del club.
En el último tiempo, Boca rechazó dos ofertas por el colombiano, la primera, un préstamo a Sporting Lisboa de Portugal y la otra, una intención de Atlético Mineiro de hacerse de la ficha del jugador a cambio de 4 millones de dolares netos.
La inhabilitación para poder jugar y estas dos posibilidades de salida rechazadas, molestaron al delantero de 24 años, quien manifestó e hizo saber al club que no quiere seguir en la institución.
En los próximos día se resolverá la situación del colombiano, que hasta ahora disputó 60 partidos, convirtió 5 goles y obtuvo 2 títulos (Supercopa Argentina 2019 y Superliga 2020).
Tengo 18 años, soy de Basavilbaso, Entre Ríos. Hace 3 años soy conductor y comentarista en Siempre al Diez, por FM Riel 93.1.