El debut de Boca en la Copa de la Liga no fue el esperado y el xeneize sólo pudo rescatar un 2 a 2 frente a Gimnasia de La Plata en La Bombonera. Poco juego, una defensa floja y un Cardona salvador para que el equipo no pase vergüenza.

En este sentido el entrenador del conjunto de la ribera, Miguel Ángel Russo, habló en conferencia de prensa luego del encuentro y se refirió al juego del equipo, lo que hay que mejorar y lo poco de positivo que se puede sacar.

Consultado sobre el rendimiento de Boca, Russo dijo: «Tuvimos situaciones para llevarlo de otra forma, hay que seguir trabajando y buscando mejorar permanentemente».

Luego, hizo hincapié en los errores defensivos que costaron los 3 puntos. «Preocupan las distracciones, especialmente las de pelota parada. No podés cometer errores ahí. Estaremos buscando lo mejor ahí», sentenció.

«Uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas, también por el medio quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a revertir este tipo de situaciones», continuó el DT.

Por último, Russo habló de los refuerzos que pueden llegar al club antes del jueves, día que cierra el libro de pases en el fútbol argentino. «Son situaciones que estamos viendo, se resolverán en los próximos días. Está muy difícil todo, a veces se te escapan de las manos algunas cosas», concluyó.