En la previa de la primera final de la Copa Libertadores hablaron en conferencia de Prensa, Lisandro Magallán y Pablo Pérez, quienes ya palpitan el encuentro en la Bombonera.

Tanto el defensor central como el capitán del conjunto Xeneize hablaron esta tarde en Casa Amarilla previo a la concentración del día jueves y ya poder enfocarse de lleno en el partido de Ida en la Bombonera.

Lisandro Magallán se mostró como un privilegiado de poder jugar “la final más importante de Latinoamérica, es un privilegio y estamos trabajando en ser los ganadores”, y a su vez, evitó referirse a que se juega el equipo frente a esta parada, sosteniendo que: “Habría que hacer más hincapié en que es la final más importante de Latinoamérica y hay dos equipos argentinos”.

A su vez señaló que es el momento que esperó y preparó todo el año: “Cuando arrancamos el año, nos propusimos llegar a la final y hoy estamos en esa instancia. Es una satisfacción llegar, obviamente queremos ganar.”

En dicha conferencia se le recordó cuando a mitad de año estuvo a punto de ser traspasado al Ajax de Holanda: “Era un paso importante para mi carrera, lo que cualquiera sueña, los primeros días me afecto pero cuando tome la decisión de quedarme, la Copa Libertadores fue uno de esos motivos”

Por último agregó la importancia del partido de Ida en la Bombonera: «Es importante porque es el primer partido, estamos de local y vamos a hacer lo posible para ganar.»