El conjunto de Battaglia cayó en La Plata ante Estudiantes por 2 a 1, y convirtió en figura al arquero del Pincha, Ludueña, quien fue el encargado de aguantar el resultado con innumerables tapadas cuando Boca arrinconó al equipo platense.

Boca volvió a caer y suma así su tercera derrota en el Torneo, de cinco partidos disputados. A pesar del resultado, el equipo mostró un nivel más alto en comparación a los partidos anteriores.

Durante la primera mitad, Boca intentó jugar aunque con muchas dificultades para lograr profundidad y lograr incomodar a la visita, quienes lograron abrir el marcador rápidamente a los 13′ cuando Kociubinsky desconcerto al arquero Xeneize con un gran remate.

Ya en la segunda parte, Boca logró dominar el partido y Estudiantes le cedió la libertad de manejar la pelota pero, a pesar de tener varias llegadas al arco rival y también de haber probado remates desde afuera del área, el arquero del Pincha se lució y sacó absolutamente todo. En este marco, y con un Boca quedando muy expuesto con una línea de 3 al fondo decidido de ir en busca del empate, fue cuando llegó el segundo tanto de Estudiantes.

Cerca del final del partido, Bodencer marcó el descuento tras un centro de Zalazar que logró cabecear.
En la próxima fecha, el equipo enfrentará en condición de local a Patronato.