El Vicepresidente de Boca participó de una charla para el canal de Villarreal con ex jugadores del club español.

Al comienzo del zoom, Román dijo algunas cosas sobre su rol en Boca:

“Disfruto mucho, la pasó bien. Tratando de armar los equipos lo mejor posible. A ver si cumplimos el sueño de la gente de jugar bien, competir y de que nuestro equipo pueda andar cerca de pelear por la Copa Libertadores que es lo que soñamos todos”, sostuvo Riquelme.

Además, JRR explicó que la gente de Boca le tiene mucho cariño y lo único que pretende es armar buenos equipos, competir y que los hinchas estén contento. “Vamos por ese camino”, manifestó el Vicepresidente.


Román explicó sus sensaciones al estar día a día en Boca desde otro lugar: “Es una cosa nueva que la disfruto mucho y tiene que ver con el fútbol. Me hace bien. La verdad que la paso bien cada día. Es divertido porque yo quiero mucho al club”. Y agregó: “Me parece que la estoy pasando muy bien, pensé que sé me iba a complicar más, pero tengo mucha gente que me ayuda”.


El ídolo xeneize y del conjunto español dejó en claro cuáles son sus dos equipos en el mundo del fútbol. “Yo tengo dos clubes: soy bostero hincha de Boca de chiquito y después tengo al Villarreal por todo lo que vivimos. Tengo la suerte que tienen los mismos colores”.


También se refirió a la semifinal de Copa perdida frente a Santos: “Ahora arrancamos la Copa Libertadores. Nos toca jugar contra Santos, partido difícil. Nos ganó la semifinal del año pasado que nosotros no lo hicimos nada bien”.

Si bien hablo más sobre su estadía en el Villarreal, el torero concluyó sobre el tema Boca. “Tengo ganas de seguir compitiendo y la verdad me divierte mucho”.