Boca empató 1 a 1 frente a River en una nueva edición del superclásico que tuvo de todo. Con dos goles y dos expulsados, la Bombonera fue escenario de una verdadera batalla entre ambos equipos. El «Xeneize» tuvo las más claras pero no las pudo capitalizar, mientras que River tuvo un partido con momentos buenos y malos.

En este sentido, el primero en dar declaraciones una vez finalizado el partido fue el mediocampista Jorman Campuzano, quien mostró un gran nivel en la tarde de La Boca. El colombiano se refirió al nivel del equipo y consideró que «merecíamos ganar».

«Tuvimos muchas llegadas, Armani es un gran arquero», afirmó ante la pregunta de por qué el xeneize no se hizo con los tres puntos.

«Es un clásico, nos jugamos el honor. El trabajo en la semana fue importante, perdimos a un jugador muy importante como Edwin» continuó.

Consultado por la falta de Cardona, Campuzano puso paños fríos en el asunto y dijo: «Estábamos esperando a Cardona, no hay que arriesgar, esto es largo».

Luego, habló sobre las llegadas de River y el correcto partido nuevamente de Sebastián Villa. «Sabíamos que De La Cruz se mete mucho, le dimos más libertad a Nico Capaldo. Después Villa tiene un don, es único. Creo que no tiene techo», confió.

Por último, concluyó: «Lo más importante es sumar, lo vamos haciendo de a poco».